Viajar

Considero que viajar es un aspecto importante para todo el mundo ya que puedes ver cosas nuevas de distintos países, culturas, y demás. Por ello creo que todo arquitecto y arquitecta debería viajar ,si se lo puede permitir, a distintos países para así aprender de su arquitectura sobre todo y observar las distintas preferencias que tiene cada país al construir. También como la cultura de cada uno influye en la construcción, su historia, como también la tecnología de hoy en día junto con como influye el calentamiento global en el proceso.

Creo que observar distintas arquitecturas de varios países nos enriquecerá a la hora de nosotros mismos en un futuro crear un proyecto o volcar nuestra idea, a raíz de todo lo que hemos visto.

He tenido la suerte de poder viajar desde muy pequeña a distintos lugares del mundo, aunque ha sido en mis últimos viajes que le prestado mas atención a la arquitectura, materiales, etc; ya que antes era muy pequeña.

Por todo esto me centrare en en la arquitectura de distintos países que visitado y de países que quiero visitar en un futuro.

Machupicchu
Edimburgo
Liverpool
Oxford
Manchester
Cochabamba

Todas son fotos propias.