¿Quién soy?

Hola, buenas 🙂

Me presentaré primero.

Me llamo Lourdes Rojas y tengo 18 años, nací el22 de febrero del 2004. Soy de aquí de Valencia, en especifico del ultimo barrio de Valencia dirección Sur, La Torre, aunque también es una pedanía ya que tenemos alcalde (es una cosa rara ya que nadie se pone de acuerdo en el nombre).

Hablando de mi familia, tengo una hermana y dos hermanos (yo soy la pequeña), mis padres son de Sudamérica, Paraguay y Bolivia, padre y madre respectivamente.

Ahora si hablemos de mí.

Soy una persona muy introvertida la verdad, muy callada, aunque claro si nos ponemos a hablar por ejemplo de kpop o kdramas no hay quien me pare, por ultimo soy muy expresiva y directa ¡oh! me olvidaba, también soy muy mala mintiendo, me rio enseguida o se me nota en la cara.

Mis hobbies son nadar, jugar al futbol (ambos deportes los he hecho desde pequeña aunque no profesionalmente), leer, mis libros favoritos son la trilogía de Crónicas de un asesino de reyes de Patrick Rothfuss (aunque el ultimo no se ha sacado todavía y eso que el segundo salió ya hace 11 años 🙁, seguiré esperando)y por ultimo es viajar y con ello caminar.

De este ultimo hobbie he tenido la fortuna de poder viajar a muchos países desde pequeña. Así muy en resumen he viajado dos veranos completos por toda Europa, Inglaterra (tres meses), Australia (un mes), Sudamérica, en concreto Bolivia, Perú, Paraguay y Brasil (todo en dos meses) y también he hecho turismo por algunas comunidades en España.

En todos estos viajes he podido observar muchos paisajes y arquitectura (aunque ha esto le he prestado mas atención en los últimos viajes que he hecho) que no se me olvidaran nunca junto con experiencias y personas que he conocido.

Por último pero no menos importante.

Desde 2 de la eso he tenido en mente estudiar arquitectura, esto porque en plástica empezamos a dar lo que son rectas, curvas y demás, pero muy poco en si, pero ese poco me encantó y fueron pasando los años y me encantaba ese temario, a en bachiller di dibujo técnico y era una asignatura que la verdad no me pesaba hacer deberes de ella, mas bien me gustaba. Con ello y que me gustaba también las matemáticas pues la carrera que se me venia a la mente era arquitectura.

Otro dato, es que desde pequeña siempre me llamaron la atención las casas, aunque es verdad que no el exterior, sino mas bien el interior. Tenia curiosidad por como estaba organizada la casa, cuantas habitaciones tendría, como seria de grande el salón, como estarían organizados los muebles, de que color serian las paredes. Por eso siempre me paraba mirando los edificios imaginándome como serian en si interior, como seria la casa de cada una de las personas, familias que viven allí. Es por ello que a veces me pregunto si no hubiera estudiado mejor diseño de interiores pero por otra parte, como ya he dicho me gusta dibujo técnico, diédrico, y creo que esta carrera se enfoca mas en esto que la otra, ya que en un futuro quisiera ser profesora de esto.

Hasta pronto!

Croacia
Bolivia
Manchester
Liverpool
Alemania